Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.929 / 37.998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy va a ser dia de máximos históricos 

Desde luego que con esas rentabilidades el dinero debería fluir a chorro desde la RV a la RF. No es bueno para las bolsas que la RF rente tanto ... pero todo verdea, la RF, la RV ... hasta las energéticas, y eso que el crudo está cayendo con fuerza. Me temo una resaca morrocutoda ...

Pero no para el IBEX, tremenda divergencia !! Hoy se marcaría un -4 % si el resto de Europa no estuviera subiendo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Lo de los bancos españoles es tremendo. El sectorial bancario europeo está subiendo un 0,95%, y los bancos españoles caen a plomo, desde el -1,63% de SAN, que es el mejor parado de momento, hasta el -4,23% de BBVA, que es el que se está llevando el  palo más gordo hasta ahora.

¿Alguna idea de a qué se debe? ¿Es porque el ISM de servicios de España haya salido algo por debajo de lo esperado?

Pues supongo que descuentan que México y en general LatinoAmérica lo van a pasar mal con Trump.... y que se esperan bajadas agresivas de tipos

Dicho esto el Russell subiendo más de un 6% . .. una locura. Los grandes fondos ya descuentan que Jerome Powell hará las maletas y Trump pondrá a alguien de su cuerda que le prometa bajar tipos de manera agresiva y rápida. Demasiado descontar me parece a mí.

Sí, lo he visto. Pondera más bolsa americana y tecnología.
 Si no hay una corrección esto está caro y con vértigo.
Incluso para rascar en el corto plazo está difícil, ya que un día te sube y al día siguiente te baja el doble o viceversa.

Ayer vi subir con fuerza tesla y lo primero que pensé que estaba descontando la presidencia de Donald Trump. Iba a comprar y pense voy a esperar a hoy.
Ese potencial HCHi va a dar juego ya lo creo que va del juego.
La anterior vez que salió de presidente Donald Trump, las bolsas bajaron con la noticia para luego iniciaron la tendencia alcista que duró unos años.
Esperemos que esta vez no sea viceversa.

carlos M

Las caídas del IBEX cogen fuerza... cuidado que no veamos ese -4% que digo como el resto de Europa también se pase al rojo...

Powell ya tiene la vida resuelta. Hay que tener mucha responsabilidad y/o mucho apego al poder para aguantar en ese sillón con Trump en la Casa Blanca ...