Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.943 / 37.994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REPSOL salva los muebles en una buena subasta de cierre.

Coño !! Años sin verte por aquí, bienvuelto !

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pon mucho tiempo te refieres a cerrar el gap?
Que súper alcista si fuera así te veo.

Por cierto me está empezando a gustar Alphabet, y eso que hace una semana apostaba por una corrección. Con este mercado el análisis técnico está empezando a desfigurarse.😀

carlos M

REPSOL

justo la iba a comentar ...

en rojo un HCH completado que sigue vigente en mi opinion tras el falso breakout de la MM50 ( puntos roja ) ... pero para mantener la emocion tenemos la zona de minimos de hoy coincidente con la clavicular del HCH y que si la cosa no pasa de ahi y rebota podria ser el suelo de un hombro derecho para un iHCH  (en verde y aun sin completar)

en resumen, la clavicular del HCH mejor no perderla si estas comprado en largo.
si vuelve a los 12 completamos el iHCH...

a ver como termina el entuerto este ...

Repsol 
Pues esta mañana la caída de más del 3 % no me cuadraba ni lo entendía, ese cierre ya me cuadra más a pesar de que sigo sin entender.
Se supone que Donald Trump apoya a los combustibles fósiles y eso con independencia de donde esté ubicada la petrolera será beneficioso para ella.
Obviamente estoy hablando de especulación en el corto plazo otra cosa es lo que suceda y la realidad de lo que pueda hacer Donald Trump.
yo es que como Donald Trump gobierna el mundo entero por lo que leo en el foro, pues es…😀😀😀

carlos M

AMZN
 Los HCHi en mensual no valen no???😀😀😀

carlos M

AMZN
Ja ja ja, lo estás mirando en escala logarítmica, pero si lo pasamos a escala lineal y en diario, o nos engaña Donald Trump o la tecnología se verá beneficiada con la llegada a la casa blanca.
Últimamente nada mas que veo este tipo de figuras para lo bueno y para lo malo😀 pero lo que estarás de acuerdo conmigo es  que son muy bonitas😀

carlos M