Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.941 / 37.998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
GOLDMAN: «… Mantenemos nuestro objetivo a 12 meses para el índice S&P 500 en 6300 … La perspectiva de un conflicto comercial supone un riesgo a la baja para estas estimaciones, mientras que la posibilidad de un cambio en la política regulatoria y fiscal de las empresas plantea riesgos al alza.»
Timiraos: Primeras impresiones sobre lo que significa la victoria de Trump para la Fed. El banco central es una institución cautelosa y de movimientos lentos (fuera de las crisis), y llevará tiempo que los responsables políticos ajusten sus perspectivas. Puede que los mercados hagan parte del trabajo por ellos.
Inventarios de crudo del DoE de EEUU (W/W) 1 de noviembre: 2149K (est -90K; prev -515K) – Destilado: 2947K (est -497K prev 977K) – Gasolina: 412K (est -520K; prev -2707K) – Utilización de refinerías: 1,40% (est 0,55%; prev -0,40%) – Cushing: 522 000 (pre 681 000)
Respecto al barrido republicano… De momento sigue 197 a 177 a favor de los republicanos. Parece que llevará tiempo obtener confirmaciones de barrida.
JPMorgan $JPM ha subido hoy casi un 10%.
(Reuters) – El consejero delegado de JPMorgan Chase, Jamie Dimon, permanecerá en el banco y no tiene planes de unirse a la administración Trump a pesar de las preguntas sobre si asumiría un alto cargo en el Gobierno tras las elecciones presidenciales de Estados Unidos, dijo una fuente.
Creo que el ETF iShares de Bonos del Tesoro a más de 20 años (TLT) a registrado el mayor gap bajista de apertura de su historia.
IBIT ha visto 1.000 millones de dólares de volumen en los primeros 20 minutos, que es más o menos lo que hace en un día completo. Otros ETFs de bitcoin en el mismo barco, volumen loco. Preparados para un día de volumen récord (y dado que el precio ha subido tanto, es probable que se trate de un volumen de frenesí de alimentación frente a un volumen de crisis = busquen entradas esta semana). – BBG
Los clientes minoristas de UBS que crean mercado en EE.UU. registraron el lunes salidas por valor de 315 millones de dólares, las mayores salidas diarias desde mayo de 2023, con lo que las salidas acumuladas en renta variable desde agosto ascienden a 2.400 millones de dólares. Las ventas de los clientes se concentraron principalmente en el sector tecnológico (tanto acciones individuales como ETF), que representó dos tercios de las salidas.
Tesla salta un 13% en apertura
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Pues cuanto más suba el índice ver los 5000 será más complicado 

La caída de Endesa me parece exagerada 

Si,eso es verdad,pero ya sabes que si la bolsa le da por bajar fuerte cae rápidamente.

Trumpete intentará destruir a los BRICS,y a Europa ya le ha dicho que le va a meter aranceles también,que lo americano va a ser lo primero.

Calcula el % de 6000 a 5000? Ya es más de un 10%. Y desde 6900 ya ni te cuento 

Lo de Sabadell es contagio por BBVA. A la cotización de BBVA aplícale la ecuación de canje de la OPA y las probabilidades de que ésta salga y tendrás la cotización de Sabadell.

Lo de Caixa debe ser por solidaridad con el resto de la banca española ... salvo que se considere emergente a Portugal a efectos Trumpianos.

Unicaja tampoco tiene exposición a emergentes y también se está dando una señora galleta hoy.

Lo de los bancos USA hoy también está siendo curioso. ¿Corregirán mañana o esperarán a pasado mañana? ... estoy largo en varios y estoy pensando seriamente en recoger beneficios al final de la sesión ...

Es curioso el desplome de acciones como Diageo.. Lleva perdido como un 15% en poco más de un mes. Demasiado para una acción que suele ser estable y comprada por la comunidad dividindera.

Dan ganas de volver a entrarle, lástima que estoy intentando espaciar un poco más mis compras

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany