Buenas tardes.
Jamie Dimon dice que no tiene planes de asumir un cargo en la administración de Trump, según fuentes.
Privorotsky de Goldman: Creo que si el rendimiento del bono a 10 años supera el 4.6%, las acciones podrían empezar a tener dificultades. Creo que el S&P 500 ponderado por igual puede hacerlo bien, pero recuerda que las empresas de pequeña capitalización luchan con tasas más altas. Si estoy en lo correcto sobre los bonos, creo que en algún momento querrás revertir ese diferencial entre el Nasdaq 100 y el Russell.
Los dealers han vuelto a territorio de gamma positiva tras el repunte. El “estabilizador” está de regreso, aunque los niveles generales de gamma no son muy altos.
UBS añade algo de contexto: “Primero, la posible protección que Trump podría brindar a las small caps a través de aranceles y otras políticas; segundo, la agenda de crecimiento pro-doméstico que se espera que persiga. Esas dos razones son suficientes para que el mercado cubra posiciones o, al menos, intente ponerse al día. Parece un trade arriesgado: las tasas y la Fed siempre han sido el factor principal y los inversores no suelen ser amables con el Russell.”
Netanyahu habló con el Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. Netanyahu fue uno de los primeros en llamar para felicitar a Trump. La conversación fue cálida y cordial y ambos acordaron trabajar juntos por la seguridad de Israel y hablaron de la amenaza iraní
Las empresas del S&P 500 que han reportado sus resultados del tercer trimestre hasta la fecha tienen un margen de beneficio colectivo de 13.1%, muy por encima del pronóstico de consenso del 12.3% y superior al 12.5% del año anterior. Esto sería un récord histórico si excluimos los márgenes del 13.5%-13.8% registrados durante las interrupciones en la cadena de suministro en 2021. Yardeni
Rubner de GS: El rally de fin de año comienza hoy y podría ser mayor de lo que los inversores esperaban. Estoy abierto a un rally de renta variable más grande, liderado por rotación nacional.
El dólar se encamina a su mayor subida desde marzo de 2020
Giro total en los índices europeos… Qeu pasaron de celebrar la victoria de Trump a caer de forma unánime.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy