Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.951 / 37.998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahora lo entiendo mejor. 

Me parece estupendo que tengamos un poco de historia de lo que sucede en función de lo que se aplique a los mercados, aunque no tenga por que volver a repetirse.

Yo no soy ni alcista ni bajista……. me adapto, pero sabiendo que estamos en una fase súper especulativa y lo estamos viendo en los movimientos bruscos donde cualquier información incluso sin interés para algunas cotizadas mueve las cotizaciones a su antojo.
Bankinter es muy probolsa este año el próximo año y 2026 de momento y yo no le llevo la contraria, pero si pienso que necesita una corrección y de eso no me cabe duda.

carlos M

Los 7000 en el SP 500 de aquí a final de año???
Jajaja no me lo creo ni aún viéndolo. Lo más pausible es que empiece algún tipo correctivo.
Seguimos en un mercado alcista y parece ser que con buena salud, así que de momento nada que objetar.

carlos M

Y de Repsol que pasa??? le afecta la llegada de Donald Trump. Que está descontando  la cotización?

IAG subir ayer con la llegada al poder de Donald Trump y hoy empezó bajando más que lo que subió ayer. Esto lo podemos llamar como??

carlos M

SP500
Pues visto lo visto de lo que opina la gente en este foro, vas a tener que poner otra línea paralela y de igual tamaño por arriba de ese canal, ya que se te va a quedar pequeño😀

carlos M

AMD
Por supuesto si los mercados son alcistas tenemos que estar. Yo hace tiempo que dejé de creer en la inversión a largo plazo, más bien porque los resultados tienden a ser pobres. Lo que te dan en un ciclo alcista te quitan la mayor parte en el ciclo siguiente bajista.
La llevo siguiendo  pero gráficamente veo que aún le queda caída desde mi interpretación personal.
Es una de las que tiene Bankinter en su cartera, donde hablaba de los resultados de este mes y de la interpretación del mercado.

carlos M

Eso sí sería un rally;)