Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.952 / 37.998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol sigue en zona de soporte y creo que acabará rebotando

Los 6.000 si, pero los 7.000 quizas sean para el apo que viene

Que vendrá una recesion es seguro, la duda es cuando y nadie lo sabe, se puede tirar 3 años mas subiendo y los que se quedan fuera perdiendo el coste de oportunidad esperando unas caidas que luego lo mismo no son tan profundas como esperan

Veremos hoy Jerome que nos cuenta a las 20h00, es el día de la verdad. 

Yo creo que también puede ser ya el momento de las small caps 

Lo mismo enfria próximas bajadas sobre todo por las políticas que va a poner Trump que son pro inflación, aunque el mercado ya empieza a tenerlo en cuenta

Yo creo que se seguirá el guion en cuanto a la bajada, así que -25pb, que es lo que toca; y no creo que se salga del discurso que ha mantenido hasta ahora, con lo que volverá a incidir sobre la toma de decisiones en función de los datos de inflación y empleo que vayan teniendo. 

No creo que se meta en berenjenales de dejar entrever una ralentización del ciclo de bajadas de tipos porque crea que el nuevo presidente va a tomar tales o cuales medidas que tendrán tal o cual incidencia sobre la inflación y el paro. Eso sería meterse en camisas de once varas. Sería muy irresponsable por su parte hacerlo. Ni Trump sabe lo que va a hacer, como para que venga ahora Powell y condicione la política monetaria de la FED en base a las consecuencias que pueda tener lo que Trump pueda hacer en base a lo que ha salido por su boca durante la campaña electoral ... ya digo, cualquier discurso en este sentido sería tremendamente irresponsable.

OJO, otra cosa será lo que salga del entorno Trumpiano tras la actuación de la FED de hoy y lo que el mercado interprete de ello. A eso si que hay que estar muy, muy atentos.

SP500

Trazo un canal desde el último ciclo bajista correctivo que acabó en el 2023, y que desde entonces se supone que hay un nuevo ciclo económico y bursátil.
Y me he dado cuenta de que trazar gráficos a vista de pájaro desde la última gran crisis del 2008 no tiene mucho sentido, ya que estamos teniendo ciclos más cortos. Al menos de momento hasta que llegue un escenario adverso.

carlos M