Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.756 / 37.846
#302041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien de este hilo, conoce a FX PRO?, me llaman y ofrecen invertir en oro a través de ellos y con su asesoramiento ,pero yo no los conozco
Gracias
#302042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te respondo con otra pregunta , si te llamo yo y te digo que soy de Super FX PRo Ultra. me das tu dinero para invertir?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#302043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ti, si porque veo que eres buen chico
Pero a esos que tu les has puesto más apellidos, no ,porque no les conozco, pero intento informarme con otros inversores como tu y preguntando en la CNMV, que haré mañana
#302044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
"Europa es un sistema corrupto de arriba a abajo, el dinero solo va a las élites". Alberto Iturralde
Negocios TV
https://www.youtube.com/watch?v=BQSmbEbieJc
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#302045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

De verdad te va a servir lo que te comenté alguien en un foro? 

En mi caso no tengo el gusto de conocerlo, ni ganas de hacerlo. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#302046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si leíste lo que he dicho de la CNMV?
Además  en este foro, pueden responder varios
Como así ocurre
#302047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Yo he sido uno de los que te han respondido. 

Otra cosa es que las respuestas te puedan servir. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#302048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Berlín, 6 oct (.).- El Gobierno alemán cree que la economía de Alemania terminará en recesión en 2024, con una contracción de un 0,2 %, después de que en 2023 la caída del PIB fuera del 0,1 %, publica este domingo el diario Süddeutsche Zeitung.
El periódico muniqués, que cita los pronósticos que hacen en el Ejecutivo alemán, sostiene que en el Ministerio de Economía, en manos del político ecologista Robert Habeck, calculan que el PIB germano se contraerá un 0,2 % este año, pese a que en los últimos pronósticos que hacían en el Gobierno figuraba un crecimiento económico de un 0,3 %.
"Sin embargo, en lugar de acelerarse, la economía sigue caracterizándose por una reticencia en el consumo", mientras que un problema similar presentan "las empresas, que apenas invierten ante los elevados costes de la energía", explica el Süddeutsche Zeitung.

Según el diario, en el ministerio de Habeck consideran que, pese al mal rendimiento de la economía en 2024, el PIB germano se expandirá un 1,1 % en 2025 y un 1,6 % en 2026.
https://es.investing.com/news/economy-news/berlin-preve-que-la-economia-alemana-caiga-en-recesion-segun-el-suddeutsche-zeitung-2856797
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy