Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.962 / 37.994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las guerran hacen mal a los civiles y soldados que mandan al campo de batalla. Los mercados ya ves que con guerras están en máximos.

¿Qué significa y qué emociones transmite el color naranja en la Psicología?

Es un color cálido y secundario, por ser fruto de la mezcla del rojo y el amarillo, y mientras algunos lo consideran excitante, atrevido y original, a otros les abruma su intensidad.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Re: ¿Qué significa y qué emociones transmite el color naranja en la Psicología?

Este tio debería mirarse la piel porque no parece muy sano.

$BABA y el resto de chinas despeñándose... qué cojones ha ocurrido ahora? Si Trump ganó hace 2 días!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El sector de lujo, Repsol, bancos… yo hago una lectura de todo ello, y me refiero a lo ocurrido ayer y lo que está ocurriendo ahora en ciertos valores/sectores
Qué lectura haces?

carlos M

La reunión del PCCh anual.

Son mis ganas de que suba. REPSOL y el soporte del fin del mundo. Buen fin de semana.

Repsol 
Tenía que haber vendido como era mi primera intención pero como tenía poca carga, pues digo…
Tiene pinta de que quieren mover más el árbol. Romper soporte de 11:4€  y llevarla hasta los 11,2€ o los 11€ aunque no sean soportes vale para lo que puedan pretender. O definitivamente la quieren ver más abajo.
Para mí la bolsa está errática en muchos valores, parece un tío vivo. Solo en los siete valores y al otro lado del Atlántico es lo único que se mueve en tendencia.

carlos M