Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.938 / 37.994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero los aranceles pueden ser recíprocos. Sus tecnológicas venden mucho en Europa.
En la anterior legislatura con China, quedó todo en un suspiro.
El mercado está exagerando por completo como siempre.
Una batalla comercial a nivel continente es gravísimo para el crecimiento mundial y quedarían absolutamente todos afectados.
El anterior legislatura no pasó nada absolutamente y yo creo que en esta seguirá igual, salvo cuatro puntos.

carlos M

Pero BBVA o Acciona en pánico brutal... 

Sobre todo BBVA.

Anda que no sabe "nuestra banca" manejar nuestros dineros.
Dentro de nada, programa de recompra de acciones...

...y así hasta...

Pero hombre estamos hablando de cosas diferentes. Estamos hablando de la reacciones de la bolsa, donde claro que puedo haber esas situaciones de pánico y más con las plusvalías latentes que hay en muchos valores, y otra cosa son los hechos a medio plazo de los que hablamos.

carlos M

El BBVA está descontando a lo bestia precisamente lo que te estoy diciendo: su exposición a México y que los tipos se descuenta que bajen agresivamente.

Todo ello se acrecenta porque ha ganado el congreso y el senado, con lo cual tiene manos libres, o sea: todo eso que te imaginas que "no puede ser" puede ser y puede que lo haga y el Mercado lo descuenta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si...pero aprovechando que el Pisuerga NO pasa por Madrid...

...ojos que no ven...pelas a la bochaca...

Edito-  Y vuelta la burra al trigo: El Ives...430 puntos en una sesión.

¿Ahora, recompras?

El oro baja un 3% y el dólar sube un 2%. Si la divisa base es el € la bajada es del 1%. Trump trae ( si hace lo q dice): proteccionismo y aranceles (inflacionista), bajada de impuestos (inflacionista), deuda (inflacionista) y bajada de tipos (inflacionista). Y el refuerzo del dólar a ver cómo lo hace con lo anterior….

Lo que yo no disfrute, ira a mis hijos, por lo que mi horizonte es muy largo plazo, y en tantas décadas difícilmente la bolsa no de una jugosa rentabilidad a pesar de los baches que habra en el camino 

Yo no sé si Trump la va a liar o no…. Pero en 4 años de biden has tenido una inflación acumulada del 20% o más con lo que conlleva. Una salida por patas de Afganistán que dio pena, guerra en Ucrania, guerra en oriente medio, China y Korea con el cuchillo entre los dientes… así que con Trump se genera miedo y pasa poco y con los otros se espera poco y pasas miedo..