Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
38.053 / 38.055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta todo muy arriba ... me cuesta mucho encontrar setups que no den la sensación de subirse uno a marchas forzadas a un tren que dejó la estación ya hace mucho ... 

Añadí PFE en el soporte de 24's y mantengo ...pero todo lo demas que toco es muy pero que muy cortoplacista ... 

hoy pasé las plusvalias en $ del año a € 1,045049
esas ya no me las quitan.

Buenas tardes.
🔴DIRECTO | Consultorio de Bolsa con Alberto Iturralde
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=Q9yokRIsZ3w
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Menudo cierre del IBEX y menudo día en EEUU, tela la volatilidad.

Estoy de acuerdo. Conozco perfectamente el mercado como para saber que en cualquier momento nos van a meter un meneo.
A pesar de las previsiones de Bankinter para 2025 y 2026, absolutamente Probolsas , soy incapaz de comprar algo viendo los niveles de los índices y los Stock, pensando en el medio plazo.
Incluso los intradias funcionan mal.
Yo vendí el viernes con ridículos beneficios las Coca-Cola después del gap de apertura. Mantengo Repsol, que no sé si es acumulación o está haciendo tiempo, eliminando las sobreventa en semanal y su estocástico. Por otro lado me tiene un poco harto la voy a quitar del medio. Luego subirá pero bueno😀

Lo del cambio de divisa me parece bien, pero te quitas dólares para posibles compras en correcciones. Porque esas posiblescorrecciones no tienen porque ser con un euro más alto de lo actual.
Y comprar dólares a un precio igual o un poquillo por encima de tu precio de venta no tiene mucho sentido por el tema de la comisión.

carlos M

no, no me quito dólares, yo no acumulo las plusvalías en dolares año tras año. Yo retiro las plusvalías todos los años y las paso a euros siempre y cuando el cambio de de divisa me favorezca. El montante original en dólares permanece, siempre.

Me he guardado las PFE por quedarme con "ALGO" ... y porque espero que en velas de 2h esté haciendo este patrón ...