Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.105 / 38.167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola
Soy el IBEX, me paso la crisis por el forro de los huevos y me voy a máximos históricos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

BBVA
Y qué buena pinta tiene gráficamente hablando con ruptura del triángulo, incluso otros indicadores parece que están alineados con los astros. A ver el cierre semanal.
Para mí la única incógnita es el desenlace de la OPA como he venido diciendo hasta ahora, eso y que no veo un volumen comprador para la vela que está dejando actualmente, me hace ser precavido.
El resto de los bancos están igual de desatados que el BBVA. Podría ser una rotación de carteras de los grandes fondos de inversión por estas fechas, lo único el volumen pero bueno… Atentos al sector bancario EUR

carlos M

Crisis??? Será en el sueldo😀

carlos M

Si se me ejecuto el TP en los 1000.00$ mucho antes de lo esperado

BITCOIN DIARIO
BITCOIN DIARIO

Repsol

@framus-morrigan

Vaya vela semanal más fea que está haciendo. 
Esperemos que haga algo parecido a esto, y si no ya sabes……… abre el paraguas. 50 % Fibonacci sobre los 10€
El volumen del día 25 fue un volumen climático vendedor. Cuando le vi ya era un poco tarde, pero a pesar de todo tenían mis dudas si vender o no vender.
Recuérdame en 2025 no meterme en valores bajistas por mucho que hayan bajado😀

carlos M

Yo también estoy fuera, una pena haberme perdido lo de hoy, pero mirando el gráfico mi errónea conclusión era que hoy caería (excusa: Francia). Desde luego a este precio, no entro. En ningún caso la esperaba por encima de 9,30 y la siguiente caída hasta por 8,70 como mínimo. 

Como solo lo había oido por aquí, he buscado ese término en Internet...aunque la conclusión a que he llegado, es que yo con estos mimbres "climáticos" no detecto ni una DANA.

Pero traigo esta explicación del creador de tantos indicadores...que tampoco se emplear.

https://www.blai5.net/que-es-el-volumen-climatico/

Que por asno que sea uno, por lo menos copiar enlaces si sé.

El IBEX por encima de 12.000 y Pablo Gil recibiendo el premio al mejor analista del año por Rankia. El mundo al revés.

El año que viene me presento al mejor trader.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany