Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.130 / 38.169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla vende 21.900 vehículos eléctricos en China en la primera semana de diciembre, la cifra más alta del cuarto trimestre

Yo me pregunto si estos datos serán ciertos. La situación de China en cuanto al consumo está tocada, y el poco dinero que les queda a la gente lo hacen para pagar sus deudas hipotecarias.

carlos M

Repsol

Es un valor muy cíclico que pasó de 5 a 16€ en poco tiempo, y ahora pues toca la parte que no gusta, y es un comportamiento totalmente errático acorde a unos fundamentales malos.

Pero no es nada nuevo que no haya visto en miles de valores. De hecho este año lo he visto en Endesa cayendo en picado y con unos beneficios de un -70 %

Las compañías que más suben sus beneficios año tras años más les cuesta consolidarlos, mientras que las que han tenido pérdidas abultadas en momentos coyunturales (pero que han demostrado ser grandes empresas y eficientes) tienden obviamente a mejorar sus márgenes.

carlos M

Me asomo un momento y veo que BBVA sigue intratable, no cede, el cuidador está forrado!!! Por otra parte, creo que SAB ha obtenido una importante revalorización en su cotización por este tema, de modo que ya tiene bastante, pero esa es otra historia. Si nos dejan, vamos a volver a TEF. Saludos.

En eso te doy la razón y a los precios que veo todo menos, porque es cierto que me cuesta encontrar ahora mismo algo que me convenza para dejarlo una temporada😀
Por eso no debes de hacerme mucho caso, probablemente me equivoque en la mayoría de las veces👍

carlos M

BBVA 
No solamente el Sabadell, sino muchos otros valores dentro del sector bancario como puede ser CaixaBank, Bankinter…
El Sabadell no ha subido particularmente por la OPA del BBVA aunque si es cierto que al inicio de la OPA la especulación le favoreció.
Pero los institucionales para aceptar la OPA no miran eso, miran los Ratios si son aceptables o no en cuanto al valor fundamental se refiere.

carlos M

IAG
A pesar de la tremenda subida tiene pinta de ir a máximos históricos a medio plazo.
En este valor no es nada nuevo, en el pasado ya demostró subir sin parar.
Pero para mí comprar ahora no tiene mucho sentido.

carlos M

AMD semanal
subo mi planteamiento

que conste que no puedo ser del todo objetivo >_< ... inicie posición en esa linea verde esta semana ...  así que en el rabioso corto plazo ya voy palmando

el caso es lo que nos dice el backtest de estocástico semanal ... la zona $12x deberia ser la de rebote, veremos de que magnitud ...