Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.131 / 38.169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Y cuando Bankinter no ha sido Probolsa ???

El día que salga un analista de una entidad bancaria diciendo:
"NO inviertan este año en nuestros fondos de inversión, que la bolsa puede caer un 15%, esperen a un mejor momento"

BlackRock se acerca a los 70.000 millones de inversiones en acciones y bonos españoles El gigante estadounidense es el mayor inversor institucional del país a través de sus cientos de fondos (Cinco Días) 

¿Y eso es mucho o poco respecto a lo que BlackRock invierte por ejemplo en Francia, Italia o Portugal?

Estaría bien saber ese dato

Buenos días. 

En los datos informados desde China tanto corporativos como gubernamentales podemos creerlos o no ya que la fiabilidad de los mismos es dudosa. 

Aunque esos informes al menos en el muy corto plazo pueden apoyar ciertas alzas. 

Sobre fiabilidad de datos en muchas ocasiones se difunden a interés del núcleo duro para que se pueda vender títulos o comprarlos según proceda. 

Así que seguramente son propios para que el valor tenga alzas a corto plazo sin que realmente sean como se describe ya que podrían ser inventarios en concesionarios que se hayan incrementado. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenos días.
Me imagino que BLACKROCK emitirá informes sobre diferentes áreas y activos donde está presente que suele ser en casi todas partes.
Más que comparar unas áreas con otras me gustaría saber la evolución de la BLACKROCK en el pasado respecto por ejemplo a la capitalización del mercado continuo y si esta se va incrementando por encima de lo que lo hace la propia capitalización del mercado.
Lo comento porque estamos en zona de máximos históricos con dividendos y lo raro es que su presencia hubiese disminuido en los últimos años.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Si se va a 5 si tiene sentido 

Smci se está marcando un segundo morado morrazo en pre. Vamos a ver cómo evoluciona pero de confirmar anularía mis previsiones optimistas para final de año

Está claro que cada uno tenemos nuestra forma de ser, de ver las cosas, de actuar, y, por supuesto, de invertir.

Yo no le hago ascos a una buena ola a la que pueda subirme. Me gusta entrar en máximos tan poco como a cualquiera, ya que, como creo que todos, mi objetivo al invertir es ganar dinero, y si entras en el pico una cosa es segura, y es que solo puedes perderlo.

Pero no creo que haya que huir de los valores por el solo motivo de que han subido mucho. Si un valor ha subido un 20% y tiene un potencial de un 40% adicional, pues bienvenido sea ese 40%. Para la próxima procuraré andarme con más ojo para ver si puedo cogerlo desde más abajo y poder optar al 50, 55 o 60% en vez de tener que contentarme con el 40%. Y digo un 40%, como podría decir un 15%. Tampoco le hago ascos.

Yo entré este año en Siemens Energy (ENR) a 26,35€. Para entonces ya llevaba una subida del 121,06% en el año. Hoy me ha saltado el stop profit en 47,84€. Le he sacado un 81,56%. Ha sido de las mejores inversiones que he hecho este año. Si no hubiera entrado porque ya había subido mucho, a ese dinero no le habría sacado a estas alturas ni la 5ª parte viendo el desempeño que han tenido desde entonces el resto de opciones que estuve barajando para invertir la liquidez que tenía en ese momento.