Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.128 / 38.170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me han bombardeado a correos!!! Dejo cañas y me piro. Saludos.

Será el BBVA para que aceptes la OPA del Banco Sabadell😀

carlos M

¿Pero ha tenido ITX alguna vez en su historia un día de presentación de resultados tranquilo? xD

Ahí no se ve la realidad del subidón que se ha pegado en dos semanas. Un poco sobrecomprado, pero esta acción ha demostrado que no le importa ese dato.
Se tenía que haber comprado antes de las elecciones de manera especulativa y con una alta posibilidad de que saldría bien.
Ahora ya entramos en terreno pantanoso.

Bankinter como he dicho en varias ocasiones comentaba que los fundamentales de la empresa no eran buenos como para estar comprado, pero no sé yo hasta qué punto pueden tener razón.
En Noruega el 85 % está electrificado y casi la mayoría de la gente tiene un Tesla. Tiene la planta en China más avanzada tecnológicamente del mundo.
Pero en si todos estos datos no significa que sea el que más vende.
A mí se me escapó y no voy a seguir el precio.

carlos M

ITX
Pues es cierto lo que comentas. Es uno de los pocos valores que en la presentación de resultados siendo buenos o muy buenos genera caídas de  más del 5 % Y aquí no vale decir que estaba todo descontado.
Recuerdo hace años con una presentación de resultados muy buenos, empezó cayendo un 7 % para terminar ganando un 3 %.

En este caso el crecimiento se desacelera y los márgenes se reducen. Es muy difícil crecer con unos márgenes abultados en el muy largo plazo. Las empresas que están consolidadas en el mercado tienden a tener márgenes  inferiores a un dígito, rondando  el 5-6% de beneficio

carlos M

¿Acerinox ha marcado un mínimo de 9,82? Visto y no visto

Deutsche Bank mejora a IAG: el viaje hacia mayores beneficios apenas ha comenzado

Elevan su precio objetivo en un 86%, a 400 peniques, y su recomendación pasa de 'mantener' a 'comprar'
El viaje hacia otro crecimiento de los beneficios apenas ha comenzado para IAG. Así lo creen en Deutsche Bank, donde mejoran su visión sobre la compañía. Elevan su precio objetivo en un 86%, desde los 215 hasta los 400 peniques. También su recomendación, que pasa de 'mantener' a ' comprar.

"Las tarifas suben y el combustible baja: el impulso del BPA continuará", destacan en su último informe. "Dado que el combustible será un viento de cola, vemos margen para otro año de crecimiento de beneficios por delante del consenso en 2025", añaden.

Concretamente, señalan que la capacidad limitada en el transatlántico hacia/desde Reino Unido debería ayudar a IAG a seguir avanzando en la fijación de precios en 2025. "Esto está respaldado por los primeros datos de nuestro rastreador de tarifas y respaldado por las perspectivas macroeconómicas para EEUU, Reino Unido y España", dicen.
Bolsamania.com

Será IAG la gran sorpresa positiva también en 2025?
Tiene toda la pinta.