Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.146 / 38.169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El Bundesbank prevé una contracción de la economía alemana del 0,2% para cerrar este año
Bundesbank: La economía alemana crecerá un 0,2% en 2025, un 0,8% en 2026. Los aranceles de Trump podrían reducir el crecimiento alemán entre un 1,3% y un 1,4% hasta 2027, según muestran los modelos. Bloomberg
Mapfre lanza el primer ‘bono catástrofe’ de España. Expansión
Apple comenzará a ensamblar los Airpods en el sur de la India a principios de 2025
Producción industrial en la zona euro (Anual) (Oct) -1,2% (previsión -1,9% / anterior -2,2%)
Producción industrial en la zona euro (Mensual) (Oct) 0,0% (previsión 0,0% / anterior -1,5%)
Esto es algo que me mantiene inquieto: El VVIX sigue subiendo con fuerza y ​​ahora cotiza con una brecha enorme frente al VIX
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Hola de nuevo, acora que ya recula BBVA, igual impulsan algo a TEF, para compensar, vamos. Saludos.

El DAX to the moon.

Está tan descartado ya que pueda venir un crack, parece tan loca y lejana esa posibilidad, que lleva una semana rondando en mi cabeza la idea de liquidar toda mi cartera en enero. 

Pese a que los bancos centrales mundiales nos siguen condenando a la perma-inflación, el exceso de confianza y la falta de miedo, es bestial. El Bit-no-sirve-pa-nada a 100.000$, la guinda de la bacanal.

Creo recordar que el refrán bursátil habla de enero de la siguiente manera; según sean las primeras semanas de enero (primera quincena de enero) determinará el año.

Seguiremos como hasta ahora aprovechando si se dan oportunidades. Actualmente no ha cambiado nada. Aunque sigo con mi idea de una corrección de calado en 2025, y digo de calado porque correcciones pequeñas o grandes las hay todos los años.

carlos M

Desde 2022 se viene descontando una recesión, crack o lo que sea y parece que con lo caído en 2022 están contentos. El año que viene los 7000 y 8000 en SP500 y después a por el Ibex.
Locura? Puede ser, pero yo ya creo que puede llegar tranquilamente.

Yo crack bursátil no lo veo aunque por supuesto todo es plausible, pero desde mi perspectiva lo descarto totalmente a falta de la fase de explosiva. Lo que sí contemplo es una corrección de al menos un -10 %.

La idea de vender toda la cartera si la tienes en beneficios no me parece buena idea, vender una parte tal vez si. El mercado puede seguir perfectamente subiendo y no sabemos cuándo se decidirá a corregir dentro del 2025….. si es que lo hace, porque todo esto nada más que es una declaración de intenciones.

carlos M

Cuando empecé a interesarme por esto de la bolsa, el SP500 andaba por 800, fue algo después de la crisis subprime y lo de Lehman, y había quién decía que todavía bajaría más ...

Como ha cambiado el cuento !!