Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.147 / 38.169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que nos vamos al rojo. Muy poca fuerza hoy

Es totalmente plausible, pero antes de todo eso tiene que haber un correctivo o entonces ya…uy entonces ya…

2023 buen año
2024 buen año
2025 correctivo para acabar entre el 0 % y el 5 %
2026 buen año

Dos años buenos y un correctivo, siguen muchos activos esa pauta.

carlos M

Creo que lo normal cada año es tener una corrección de al menos un 10% desde máximos, pero cada vez le cuesta más corregir y las correcciones y recuperaciones son muy rápidas. Por eso hay confianza 

Bajar en bolsa no es una opción jeje

“””Nos van a incrustar el eléctrico si o si, y el que quiera combustión no podrá ni circular o pagará por ello””””

Más bien no nos va a quedar más remedio. El coche de combustión se está dejando de fábricar con fecha límite para todas las automovilísticas, y el que quiera no le queda más remedio que irse al eléctrico.
Si es cierto que intentará imponer más impuestos a la combustión, y que el petróleo y por lo tanto la gasolina valdrá más caro también.

carlos M

Aplicamos la ley de Newton, vemos que es al contrario de lo que expones, cada vez le va a costar más subir y habrá más correcciones. 

carlos M

Repsol 

Martillo invertido dentro de una cuña descendente,  en sobreventa en semanal y con todo en contra????………………….. Y digo todo en contra porque en el 2025 creo que se va a descubrir miles de barriles de petróleo, por lo que la oferta aumentará 10 veces, o al menos creo que eso es lo que leo por ahí😀

carlos M