Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.159 / 38.170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tsla
Pues no es que esté sobrecomprada es que está para no entrar😀 yo lo intento varias veces y no va conmigo.

Alphabet tiene una pinta desde la semana pasada fabulosa y con intenciones de continuar.
Pero había algo en su gráfico y en el porqué de estas subidas del 5 % hoy y la semana pasada dos veces que no me cuadraba. Mañana la echaré un vistazo pero lo que es una novedad es que tiene ganas.

carlos M

Buenas noches.
Cierra Wall Street mixto de nuevo, con una subida algo más generalizada que las últimas sesiones, pero marcada por las grandes tecnológicas: SPX +0.38%, NDX +1.45%, Dow -0.25%, Russell +0.64%. Mientras el S&P 500 sigue subiendo hasta alcanzar nuevos máximos históricos, la amplitud ha disminuido durante 11 días consecutivos. Se trata de la racha más larga de descensos diarios desde el 11 de septiembre.
El índice Nasdaq fue el mayor ganador del día, mientras que el Dow se quedaba rezagado. GOOG y TSLA destacaron, mientras que Nvidia fue nuevamente rezagada y ya se deja un 12% desde máximos. Es posible que esté siendo utilizada como fuente de fondos para otras acciones del sector de semiconductores que están mostrando grandes impulsos.
Los rendimientos de los bonos del Tesoro aumentaron por séptimo día consecutivo, y el extremo largo continúa rezagado. El dólar cerró el día ligeramente más bajo, poniendo fin a una racha de seis días de ganancias. El oro cerró el día ligeramente más alto, encontrando soporte en $2,650.
Bitcoin subió hasta casi los $108,000, alcanzando nuevos máximos frente al dólar, el euro y el oro. Actualmente, 1 BTC compra un récord de 40 onzas de oro. Los precios del crudo cayeron hoy, y el WTI encontró soporte alrededor de los $70.50.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenos días, TEF muy mal, parece que fue un acierto no quedarse dentro ayer. Seguimos atendiendo más a TEF que a BBVA; teniendo en cuenta que el banquito va como un tiro, vamos a poner unas cañitas a la operadora, para intra, a ver qué podemos sacar. Saludos.

Y a mi que me da que estas Navidades, viene el "otro Santa"

Se nota el peso de las grandes jeje

Yo creo que si hay corrección será en enero. 
Este mes o sube o se mantendrá plano. Estarán contentos con un SP500 por encima de los 6000 y ya.

Divergencia interesante 

El Dow Jones y el Russell llevan una par de semanas comportándose de manera bajista (-4% +/- desde máximos)
El Nasdaq y SP500 en cambio siguen con tortículis de mirar arriba.