Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.437 / 38.482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente han votado a Trump porque los useños se han dado cuenta que el imperio peligra.

Yo sigo una empresa de hidrógeno verde que es Bloom Energy y ahora está cayendo un 14%. Supongo que el mercado piensa hoy que esa tecnología de óxido sólido va a ser replicada o mejorada por alguna empresa china.

Así que Nvidia tendría que caer un 80%

Qué casualidad que esta noticia no haya salido hasta la toma de posesión de Trump. Justo ahora han descubierto esta fantasía en China guiño guiño

No un 80% porque los chinos usan chips de NVDIA porque no es que hayan descubierto unos chips mejores, unicamente, de ser cierto, que para una similar capacidad de respuesta necesitan menos chips que lo que Meta, OpenAI, Amazon decian que eran necesarios. Parece ser que han logrado una "arquitectura" mucho mas eficiente. Pero vamos, viniendo de China habra que esperar a ver si es cierto o no. Por ahora el Hype lo tienen y es la aplicacion mas descargada hoy en Ios y Android

esto ya cansa, siempre es la misma historia, levantarte con a ver que ha pasado hoy, que si el carrytrade, que si IA china, que si un cohete ha rozado la luna pero no llego,..menudo modus operandi tiene la bolsa.
Ami me cuesta ya creer tanta excusa, ni me sorprende...total este miercoles bajaran tipos y las bolsas subiran..

No se que decirte.
Gracias a este sin vivir los peces pequeñitos podemos ganarnos la vida.
Si no hubiera estos altibajos no habría manera de sacar rentabilidades dignas.

Acabo de hacer más caja y subir la liquidez en cartera.
Voy a ver los toros desde la barrera esta tarde

Es que han logrado que pensemos que cualquier caída por grande que sea será recuperada rápido. Por eso, mucho tiene que cambiar el panorama en los mercados para ver un pánico real.