Re: Pulso de Mercado: Intradía
Esto viene de perlas mientras no vaya mucho más, tenían sendos gaps tanto el dow (17915) como el sp (2100)
Esto viene de perlas mientras no vaya mucho más, tenían sendos gaps tanto el dow (17915) como el sp (2100)
Si abre con gap, tanto arriba o abajo, te entrará la orden si pones a mercado, si pones limitada a 10€ y abre a 10,30€ no te las comprará, y si abre a 9,70€ pues si, porque el límite es 10€.
Gracias, a ver si lo he entendido. Lanzo la orden a mercado y me la llevo al precio con el que abra a las 09:00 horas.
¿Es correcto?
Sí, te entrará seguro.
Lo que ya no sé decirte es si la última después de todas las que vayan a precio fijo y tengan oferta o guardan orden de lanzamiento... Me explico con un ejemplo y para no complicarlo mucho supongamos que el cierre del viernes sea a 10 y que hay oferta suficiente para cubrir toda la demanda y esta oferta está puesta a precio de mercado.
Suponemos que haya 3 demandas: a 10,1 / 10,2 y la tuya a mercado
Secuencia 1: La tuya a mercado (10), la de 10,1 y la de 10,2 y abre a 10,2
Secuencia 2: La de 10,1, la de 10,2 y la tuya a 10,2 y abre a 10,2
Secuencia 3: el orden cronológico de lanzamiento independientemente del valor y abre con el valor de la última grabada. Esta última casi la descartaría porque las posiciones van ordenadas primero por valor y no por cuando han sido lanzadas.
¿Qué opina el respetable?
jejeje...ganas de tocar los webs...eh?
Yo voto por la secuencia 2.
Acabo de leer que la bajada de ITX fue porque H&M decepcionó con sus cuentas,cayó un 2% y la arrastró consigo...
Una prueba más de la irracionalidad del Mercado, como diría Graham...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
BRK es el holding de Buffett. Berkshire Hathaway.
Pero qué cojones? si estaba respondiendo a un mensaje en otro hilo. Madre mía el bug :D
Buenas tardes. Estos días no me es posible poner las estadísticas antes. Es lo que tiene la jornada de verano, hay que aprovechar las tardes. :) Bueno, al grano
Una pregunta Goluisf. Por qué esos valores en concreto? los más negociados? los que más se comentan por aquí? los que llevas en cartera?
Pura curiosidad, sin más. Y de paso te agradezco el aporte diario en forma de esta tabla actualizada.