Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
166 suscriptores
Página
38.677 / 38.736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estarán en recesión sus ciudadanos...porque la nueva narrativa dice que se acabaron las recesiones, que los ciclos económicos han muerto. 
Las bolsas siguen de escalada, todo vale aunque no tengan algunas cosas valor. 
Sigue la euforia 

Teniendo en cuenta los deseos de la nueva coalición del SPD (emitir más deuda para incentivar la economía) y CDU (recortar impuestos) para los próximos 4 años, y añadiendo la diferencia en valoraciones entre Alemania y EEUU, la salida continua de dinero de EEUU a Europa, la inversión multimillonaria necesaria en defensa y tecnología (IT) los próximos 5 años, y la paz en Ucrania que también llevará meses sino años, pues creo que tenemos tendencia para muchísimo tiempo. Europa se está poniendo las pilas.

Saludos

Buenos días, conclusión: va a continuar la fiebre alcista, el FOMO???

La pre así lo anticipa.

BBVA va a buscar máximos .... de no sé cuánto hace!!!!

En el marcado normalmente la mayoría nunca tiene razón.

Así que cada cual tome sus decisiones.
Y sobre todo marcar tus niveles de entrada y salida, tenerlos muy claro y aplicarlos sin dilación.

Porque podemos pensar que tenemos razón, pero si el precio no te la da, no tienes la razón "para ganar dinero", aunque tus fundamentales y AT digan lo que quieran.
Disciplina y números y datos.

La bolsa alemana sube, pero también el oro y los bonos alemanes.

- Z E R O - Salinger

En 2022 se descontó una recesión brutal que no llegó y de ahí la corrección (hacia arriba) posterior.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Jejeje, tiene más razón que un Santo!!! Además, siempre recordaré un principio elemental cuando empecé en este circo; "la tendencia es tu amiga". Saludos.