Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.220 / 39.225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

este impulso lo deberia llevar cerca de los 20000

Ya están en máximos ahora a ver que hacen

Esto si que es información privilegiada, no los tuitecitos de Trump

💣 El increíble poder de las AGENCIAS DE RATING en los mercados 💰 ¿Quién pone nota a los países? 🔎

💣 El increíble poder de las AGENCIAS DE RATING en los mercados 💰 ¿Quién pone nota a los países? 🔎

https://www.youtube.com/watch?v=aRLdpYTcUcI 

Buenas tardes, fortísima la Botina, y a ven, casi mejor que el pasado jueves, día de la gran remontada, entonces estuvo muy poco tiempo por encima del 6 pelao y ahora, hasta 6,035 € que la han llevado. Una pean, vendí hace pco mucho más abajo, en fin ... ya saben, a esperar. Saludos.

Han dicho algo? que no me he enterado!!

Lo que voy a comentar , estáis en todo vuestro derecho de responder , por favor felipenet que tontearías comentas es un poco loco

No será que Trump lleve un poco de razón en el sentido que China mantiene un superávit de 1 Billon de USD con respecto a USA y es con diferencia donde mas se dirigen  las exportaciones de China y en base a ello si tiene un impacto en el crecimiento económico de China que aun a si no es brillante ni mucho menos 

Si a esto unimos la herencia del equipo de Biden con un incremento de la deuda publica gigantesca , pone a Trump contra las cuerdas 

Mi impresión es que tanto USA como China defienden sus intereses y si provocan efectos colaterales injustos con otros estados les es indiferente 

Por dios no defiendo a Trump pero tampoco a China , Trump no me cae bien por el hecho de imponer reglas , imposiciones y ordenes ejecutivas mostrando que todo el mundo las tiene que seguir al pie de la letra 

China simplemente una dictadura , donde continuamente incumple las reglas del juego ,esto genera una gran inseguridad jurídica y si China en el largo plazo es el relevo de USA en el mundo , me pregunto el Nuevo Orden mundial es mejor ?

La UE espera que los aranceles de EE. UU. se mantengan, ya que las negociaciones avanzan poco.