Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
39.583 / 39.588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahorrito, nadie sabe cuánta subida le queda al SP500, pero yo creo que puede subir un poco más por FOMO de minoristas y por cierres de cortos. Posiblemente para fin de año la realidad económica de USA (que parece sombría porque los buenos datos de empleo Non-Farm Payrolls últimamente son casi todos mentira y a los pocos días de anunciar cada dato lo corrigen a la baja) debería tener su reflejo en la bolsa.

Reidor , ¿a cuanto te pagan el mensaje de propaganda?

Y yo de aquel día sigo recordando a Zapatero nombrando a ETA en la cadena SER ...que cosas ... Fue la primera referencia que se tuvo sobre quien había sido. Luego la realidad se impuso, claro, pero porque será que ese detalle lo omite tanta gente ...  En fin, otro capítulo oscuro de la historia de España del qué aún hay sombras que nunca verán la luz, probablemente sea incluso mejor así, por el bien de nuestra sociedad .

Ese detalle empezó a ser insustancial desde el instante en que todos los indicios comenzaban a apuntar a un atentado yihadista. Lo significativo fue que los investigadores de los cuerpos de seguridad del estado trabajaban ya en la teoría islamista al tiempo que el gobierno de Aznar defendía lo contrario. ¿Sería porque estaban a horas de unas elecciones generales?

bueno, toco dormir todo el fin de semana pero ya verdea

Finalmente ha vuelto a ocurrir lo mismo por enésima vez y recupera el mercado ,  he vendido en 13.980 del contado en el IBEX , estaba con bastante hartazgo por no poder pillar algo pero viendo lo que estaba sucediendo que con cada bajada con noticia se recuperaba al final me animé . Si vuelve a haber otra oportunidad antes de terminar el mes la intentaré aprovechar .

Los futuros USA en positivo ( SP +0.54% y Nasdaq-100 +0.61% ) .
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.