Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ese Urrutikoetxea,,,,,,,, Txapeldun¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Edito: era para Bizkaiaa.
Ese Urrutikoetxea,,,,,,,, Txapeldun¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Edito: era para Bizkaiaa.
Pues habrá que recordar lo de comprar con el pánico y la sangre en las calles.
Para los que no entendemos lo suficiente como para invertir en el rabioso corto plazo y vamos a largo puede ser una buena oportunidad para meter unos tiros.
Si hay buenas caídas la semana que viene puede que compre unas Abertis y unas BME, pueden ponerse a unos precios más que interesantes. Abertis por debajo de 14€, y BME alrededor de 33€, para mi son compra de largo.
Un saludo y haya paz.
Eso parece, pero muchas serán sin sentido (eso pienso)....¿qué impacto puede tener todo esto para una empresa que tiene gran parte de sus proyectos en América, por ejemplo? Pues seguro que mañana y los sucesivos días bajará como la que más.
Venga, dejad ya las peleas inútiles.
He estado revisando tus intervenciones y he encontrado esta perla:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1264896-por-que-no-prohiben-operaciones-corto-nuevo-2012?page=7#respuesta_1284118
¿Sigues pensando / acusando a ING de hacer lo que dices? ¿Tienes pruebas? Es que tengo acciones allí y claro, me da que pensar.
depende la dirección que lleves¡¡
que mal olaizola los 3 últimos tantos.
que impacto puede tener en el sistema bancario?? en volver a la desconfianza??, en aumentar las primas de riesgo??, en ibex si caen los bancos pocos se salvan.
WS marca -290 puntos, lo no visto hace muuuucho, aunque a lo largo de la mañana puede dar la vuelta 32 veces.
dejo por aquí la intervencio de varoufakis en el eurogrupo que él mismo ha colgado