Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿Dónde lo has visto?.
¿Dónde lo has visto?.
Si Juan, pero el negocio gordo apuesto que va a venir de su Elastic Compute Cloud (Amazon EC2).
Compite directamente contra Microsoft Azure e IBM Cloud.
Las is nunca las pngo en numero redondo jeje, @conquense bankinter me da 5 posiciones, tampoco es muy fiable, porque las ordenes ocultas estan ahi
yo... y me lo monto yo también!! :D
en el último, calculo que me ahorré más de 600 euros.
Mi bróker me cobra por darme 5 posiciones 16 euros al mes. De momento no las tengo contratadas, voy "a ojo", jeje
Mal los futuros americanos. Hoy toca bajada de un 1%. Esto no se levanta para nada. Los grandes dormitan. Así no avanzamos. Podríamos cerrar ante de que abran los USA y la semana que viene veremos. Ya puede haber crecido el PIB, eso no afecta para nada. Ibex que se va para abajo si esto no lo remedia alguien. Saludos
Vaya castigo le están dando a Caixabank. No me extrañaria nada de nada que estén detrás las manos fuertes para preparar ya el subidón hacia los 5,00€ que lleva más de un año atragantados, pero primero pasará por los 4,00 de una forma fulgurante. Ya veremos. Saludos
mal asunto si cerramos perdiendo los 10480...me hace mirar para abajo mas q para arriba...veremos que depara la tarde