Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.906 / 39.919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que en corto es muy peligroso, y además con una rentabilidad limitada...

Pero TESLA lo va a pasar muy mal en los próximos 5 años, y más ahora que tuvo ya que sacar de la caja mágica, el "Robotaxi" cuando se empiece a ver que eso es otro humo, y los número sigan como el cangrejo, tarde o temprano explotará...

Veremos...

El Conocimiento es Poder...

Sí, pero eso ya depende de la experiencia de cada uno. El ETF digamos que es la forma más sencilla de estar en el sector. Quizás no sea la más rentable si uno quiere sacar un buen pellizco, pero ya depende del riesgo que uno quiera correr. 

Sigo sin verlo, y menos en salud USA, con Trump presionando para que bajen precios de medicamentos. Aunque sea teatro, mientras siga así no veo por qué llevar esas empresas en cartera. Y le gusta mantener la incertidumbre, así que pueden pasar muchos meses con esta misma amenaza (aranceles y rebajas de precio obligatorias) sobre el sector.

Las biotech si que suben si bajan intereses (en teoría), pero tampoco me confío ante tanta amenaza.

Saludos

A mí lo que menos me gusta de invertir en un acción del sector salud es que sale una noticia de que le suspenden un medicamento, tratamiento o viceversa y la acción puede caer muchísimo. Si gestionas bien el riesgo no tiene mayor problemas, pero de momento, no es mi caso.

Claro el ETF es la herramienta más sencilla, pero si uno se pone un poco, lo puede mejorar...

Al final TODOS los ETF que no siguen índices, si no que son sectoriales, son selecciones de X persona de diferentes compañías y sus pesos, en dicho sector...

Digamos que yo prefiero hacer esa selección yo mismo...

NO si yo no estaba pensando para ahora, si no para un posible crash del mercado, y entonces si meter ese ETF Casero sector salud para largo plazo...

Ahora mismo, no es la mejor opción.

Por eso lo mejor es invertir en compañías de equipos médicos y no en farmas puras...

Mirando el ETF indicio que sigo veo que la tendencia bajista desde hace un año continua. Imagino que la divisa tendrá su parte de culpa, pero bueno, en seguimiento sigue.