Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.175 / 40.198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me iría solo por la pizza,el ahorro en impuestos me da igual...

Psicológicamente sería muy positivo cerrar otra vez por encima de los 15.000 en el IBEX y que se esfume el miedo por lo de Francia y Reino Unido 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo ni eso, no entiendo como todavía no estoy viviendo en Italia, si hasta estudié 1 año de italiano y es bastante fácil, desde luego más que el francés que lo estudié 2 años y lo entiendo mucho menos.

Por una loncha de provolone me iría yo.

Además es un país que lleva años perdiendo población, dudo que la vivienda ande muy cara quitando la Lombardía que esa sí crece.

Es verdad, recuerdo que antes algunos franceses ricos se iban a Rusia.

Por cierto, la tasa tobin en bolsa francesa también escuece.

Saludos

Bueno hubo un francés muy famoso y rico que fue a Rusia, pero volvió con medio millón de hombres menos.

Bueno los usanos ya empiezan con estos típicos días que van subiendo a trompicones como quién no quiere la cosa, considero finalizado el peligro, para mi el posible HCH del NQ queda desactivado. Vuelta a la rutina habitual que por la forma que suben incita a los day-traders con sus gráficos de 1 minuto a ponerse cortos constantemente lo que acaba mal la mayoría de veces.

Buenas,

los trabajadores de la pequeña empresa tampoco lo están pasando muy bien. Datos de Paychex (el ADP de la pequeña empresa):

El personal peor pagado (restauración, salud y educación) parece ser quien está sufriendo más. Salario por hora y horas trabajadas bajan, mientras que el cobro medio semanal sube. Eso solo puede darse si cambia la proporción de los empleados, pierden trabajo los que menos cobran y eso hace subir el cobro medio semanal. También tiene sentido ya que la restauración no estaba dando buenos resultados este trimestre.

Saludos