Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.177 / 40.198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra recuperación completa en cuestión de dias, y esta vez ni siquiera a costa del dolar.

Está todo dentro de mis previsiones. A corto y medio plazo no espero caidas importantes, y toda caida debería ser poco profunda y recuperarse en horas o días. Es solo mi opinión, puedo equivocarme, claro.
Eso no quita que el SP500 esté bastante más caro que su media histórica, si bien todavia no hemos llegado a las valoraciones del pico de la burbuja punto com. Pero creo que es posible que las alcancemos en el futuro.

En breve vamos a tener más pasta que un restaurante italiano.

¿Que Trump se resfria?Sube el Sp500

¿Que a un abuelo en Cuenca se le pierde la dentadura en el retrete?Sube el Sp500

Por mi que siga así hasta 2065.yo lo firmo

Si, los bancos de aquí y resto de Europa recuperaron.
Gracias. 

No puede ser tan fácil esto. 5000€ de hoy, sin ninguna aportación adicional, con un 20% de interés anualizado que ahora parece que es lo normal, en 30 años serían 2 millones de euros. Así, sin más, sin aportar un solo céntimo adicional. Y si nos diera por meter otros 150€ mensuales aparte de los 5000 pues a los 30 años tendríamos 5.600.000€.
No sé, no lo veo, algo se me escapa. Porque si con 5000€ me van a dar 2 millones entonces a los que empiecen ya invirtiendo 2 millones no hay dinero suficiente en el mundo para pagarles su interés compuesto. 
No me salen las cuentas.

30 años es demasiado ... Cuanto sería en 10 ?

36.000€ solo con esos 5000€ y haciendo el DCA de los 150 mensuales 94.000.
La magia del interés compuesto unido al paso de los años, la diferencia entre 10 y 30 años es abismal y si nos vamos a 40 años ni te cuento. Pero como digo un 20% anualizado que es lo que llevamos estos 3 años es una salvajada, la rentabilidad histórica puede andar alrededor del 10% y ya es bastante, los múltiplos actuales no tienen ningún sentido y como digo no hay dinero suficiente en el mundo para pagar esta fiesta. O al menos eso me parece a mí.

Buenas noches.
Cierra Wall Street ampliamente al alza: SPX +0.83%, NDX +0.93%, Dow +0.77%, Russell +1.26%. El S&P 500 se encuentra muy cerca de nuevos máximos históricos, logrando cerrar por encima de los 6500 puntos. Un enorme flujo delta 0-DTE positivo (más de $7 mil millones) impulsó la “exuberancia” en las acciones esta tarde.
Parece que, impulsados por esos datos de empleo débiles, aumentan (aún más) las probabilidades de bajadas de tipos. Las pequeñas compañías fueron las grandes ganadoras con subidas de más del 1% en el Russell 2000.
Antes de los datos de mañana, los rendimientos fueron ampliamente vendidos. Desde la última publicación de las nóminas con fuertes revisiones, los rendimientos a 2 años bajaron 37 puntos básicos y los rendimientos a 30 años bajaron solo 4 puntos básicos.
El dólar subió hoy a su cierre más alto en dos semanas, aunque claramente en un rango lateral. También se aliviaron las tensiones por el lado de los rendimientos a largo plazo: los rendimientos a 30 años han vuelto a mínimos de tres semanas.
El oro se debilitó durante la noche tras alcanzar un nuevo récord pero, a pesar de recuperarse, cerró en rojo hoy por primera vez en ocho días. Bitcoin cayó hoy a un nivel de $110k con dos olas de ventas decentes en Asia y Europa.
Los precios del petróleo extendieron sus pérdidas después de una gran acumulación de crudo y más conversaciones sobre aumentos de producción de la OPEP+.
fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy