Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.218 / 40.236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

no he seguido el hilo por estar de vacaciones, y quizás ya se ha comentado, pero solo importa a fin de año. Si vendes todo de una acción antes de fin de año y recompras dos meses después pues no incumples nada y no importa lo que hayas hecho durante el años. La regla de dos meses solo la miro hacia el 31/12, también para evitar tener que declarar todas las acciones una por una con el modelo 720, me interesa tener una cartera lo más ligera posible a 31/12. Es una pena que los inversores tengamos estos handicaps en España, si no ganamos debido a ello tampoco pagamos impuestos sobre esas ganancias que no nos dejan generar.
Saludos

Este procedimiento ayuda mucho:

1. Escribir en papel al menos: a)compra/venta b) tícker c)cantidad d) condiciones de orden/stops
2. Revisar lo escrito
3. Copiar en bróker
4. Revisar en bróker
5. Enviar

Si es fórex, comprobar además punto adicional 0:
-¿Estás comprando la divisa de la izquierda del par? Si no, vende.

A mí me pasaba mucho (ahora solo muy poquito). Lo del tícker parece coña pero por aquí hay testigos de que he llegado a equivocarme de tícker y estar comentándolo en el foro varios días sin darme cuenta. Creo que incluso llegué a hacer varias entradas y salidas de la bicha en cuestión cuando en realidad mi intención primigenia era meterme en otra. Vamos, que un poco de condescendencia, que pasa en las mejores familias, y aplíquese el procedimiento anterior.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Yo en el NQ ( TF 1H ) abriría cortos. Pero a ver quien se atreve.

Gas natural, con 1ª entrada mala se va ganando un 4,25%. Con el ETN de WinsdomTree sería un 8%.

Café, se va ganando un 38% que con LCOF seria un 76% aproximadamente.

WTI, a la espera. Puede que nos quedemos con las ganas...

En el Oro la ruptura parece clara.