Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.193 / 40.199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que dejó de arbitrar no da "pie con bola"

Plata la compré yo hace unos dos meses y media.No me gusta especular con los activos (no sirvo,tengo algo más maña para los chistes malos).Como baje un poco añado más chicha

Por cierto, Iturralde ha cerrado su foro de díasdebolsa, en su momento el mejor foro de trading y AT con mucha diferencia en lengua castellana y puede que en muchas otras lenguas, que demuestra una cosa, lo difícil que es la disciplina del day trading y como poco a poco tantos traders que pululuban por ahí fueron desapareciendo ante la cruel realidad de que el sueño de vivir del trading es dificilísimo por no decir prácticamente imposible de alcanzar.

Por el bulevar de los sueños rotos que cantaba aquel.

Recuerdo una cosa que pasados los años me doy cuenta que era un error abismal generalizado de los traders de ese foro, y es que buscaban siempre operaciones intradiarias nada menos que en gráfico de 1 minuto menospreciando por completo la tendencia en que el valor estaba envuelto en ese momento y a menudo enfrentándose a ella (les/nos daba igual) y claro los SL saltando como palomitas en una cacerola al fuego con el desgaste psicológico que eso implica que al final te lleva a cometer errores por desesperación.

No lo conozco,hice el juego de palabras porque hace años había un famosos árbitro de fútbol que también se apellidaba "Iturralde".

Sé que no sois muy fans de Cava,a mí me gusta.

Por cierto ya que hablamos de Gurús.Que os parece David Galán.Es alguien a que sigo también.Sobre todo sus estadísticas me parecen muy buenos

Yo iría con cuidado con el Galán ese muy especialmente si te aparece con una botella de Cava porque no va a estar Iturralde para sacarle tarjeta roja si se propasa.

Hoy precisamente Cárpatos comento un estudio que dice que sí se incluyeran a las personas de paro de larga duración (que al parecer en USA sacan se la estadística porque consideran que no están buscando empleo o no lo buscan bien) el paro superaría el 8%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El único que sigo aparte de Cárpatos, es Hugo Ferrer, está detrás de un paywall, me cuesta unos pocos eurillos, pero hace análisis interesantes y me cuestionan mis ideas. Evidentemente no siempre comparto lo que dicen Cárpatos ni Ferrer.

Ferrer lleva un tiempo alcista, por momentum, y hasta apalancado un 100%. Apalancado yo no voy, pero siempre ayudan las opiniones diferentes. Se le critica mucho pero sus análises son buenos. 

Cárpatos tiene épocas que va un poco perdido en mi opinión, creo que le cuesta el inglés, y se pierde muchss cosas. En el mercado actual no le veo muy fino, aunque es de agradecer ese esfuerzo de sacar 3 vídeos gratuitos todos los días, y los errores se perdonan. 

Saludos

En bolsa se sube en ascensor y se baja por las escaleras.
Madre mia, la de gurús financieros que viven de mover el dinero del bolsillo de sus clientes al suyo! Yo no les he dado ni un euro en toda mi vida  ¿Quizás debería convertirme en gurú? ¿Pagaríais por mi club de himbersión?