Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ahora fuera de coña,ayer me he vuelto a replantear otra vez mi existencia como inversor.Chatgpt conoce toda mi andadura,después de haberle explicado lo que hacía y que iba y venía sin agua y me cruzaba la tierra media con miles de activos para no mejorar ni al MSCI World,he tomado la decisión de indexarme casi al completo.Lo triste es que así es como empecé hace cuatro años.Miles de volteretas,miles de análisis para volver al sitio de salida.Nada de ETFs de dividendos,nada de fondos value.Indexados al msci,sp500,small cap y un poco de emergentes más oro y plata y uno que quiero mantener aunque le está yendo mal pero confío en el para el largo plazo (Polar Global Insurance).
El 97% de las equities (Hamco,Paramés,Numantia,az valor,Manolito Gafotas Investing,La abuela fuma S.A) no mejoran a un simple indexado a largo plazo! (20 años)
El 97% de las equities (Hamco,Paramés,Numantia,az valor,Manolito Gafotas Investing,La abuela fuma S.A) no mejoran a un simple indexado a largo plazo! (20 años)