Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.278 / 40.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por correlación el Ibex35 a 20.000 puntos?

Yo creo que sí. Pero bueno, veremos.

no creo que quede tanta gasolina, mi apuesta es crisis gorda en 2027. Dicho queda.

Correcto en tus apreciaciones. Un saludo

Estamos en un momento de euforia desmedida, va tocando un sustito, no me soprendería que empiece esta misma semana una vez la FED baje los tipos y haya un último arreón alcista a modo de clímax toruno mañana en el momento de la decisión.

Para poner un poco el contrapunto, ni yo mismo me lo acabo de creer, de lo contrario abriría cortos cosa que no he hecho ni pienso hacer, porque los que manejan los hilos saben muy bien lo que hacen y cuando llegue el momento de los cortos ni yo ni la gran mayoría nos daremos cuenta y cuando lo hagamos ya estará bajando lo suficiente como para que nos entre miedo a comernos el suelo por perseguir el precio a la baja.

Son buenos, son grandes y actuan coordinados.

DEfinitivamente este foro se va a la mierda.
Un suboforo de intradía donde nadie postea intradías ni ideas para operar en intras menos mal que han entrado nuevos genios de las finanzas que nos están iluminando el camino.
Cuestionando a Buffet porque se equivoca.........
Madre de Dios, que atrevida es la ignorancia.
Realmente hay discusiones en las que no vale la pena entrar, es bajarse al barro para discutir obviedades.

¿Alguna operación interesante para intra o swing corto?

Yo estoy largo en petróleo como postee el jueves pasado y soy opimista, ayer y el viernes pasado los osos tuvieron que defender el nivel de $64 inviertiendo mucho volumen lo que es bueno si consiguen que se vaya para abajo pero muy malo si en vez de eso el precio sigue atacando la zona porque significa que todo el esfuerzo hecho no ha servido para nada.

Pero vamos que aún no ha roto el nivel, de hacerlo confío ver los $66 pronto.

No es recomendación de compra, yo lo hice más abajo y dudo si entraría ahora de estar fuera.

Ayer me metí en Amazon por la tarde para un swing cortito  por cruce de EMAS y velitas en horario....