Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.286 / 40.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, bueno, si que se esta poniendo apetecible el EUR/USD casi a 1,19 ya ...  voy abriendo una de las sacas de euros y a ver si me animo a ir comprando dólares ... lo dije hace tiempo, 1,20 esta bien pero como vea los 1,23-1,25 ... buff no podre resistirme

Yo hace poco lo había mirado y pierdes un 2% seguro en el indexado al sp500

IE00BYVQ9F29 
ETF al Nasdaq100 cubierto en €, comisión 0.33%.

Pues los hay a todos los indices, y tienes que restar la comision del no cubierto para ver lo que te cuesta.

Yo o me estoy perdiendo algo o no entiendo porque no ha ido todo el mundo cubierto desde europa a us este año.

Ahora ya es verdad que a 1.19, a mi me queda poco para ir descubriendo.

Bueno a ver si mañana con lo de los tipos USA pega un buen subidón a modo climático y luego empieza cierta corrección que ya iría tocando, veremos.

Es fácil,yo hace tiempo lo estuve haciendo algún tiempo.A largo plazo no quiero ir cubriendo ni "descubriendo" a parte que nunca sabes cuál es el momento para hacer una cosa o la otra.En una inversión a 25 años estoy seguro que a 25 años sale mejor no cubrir.

Precisamente hace unos pocos días he empezado a aportar en un ETF del Nasdaq 100.Uno de Axa al 0,14% de comisión,no cubierto claro está.
IE000QDFFK00

Si, muy tentador.