Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.284 / 40.352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el petróleo ha superado el 'muro de volumen' que tenía sobre los $64 (WTI) y se encamina a los $66.

No descarten que una vez ahí o incluso antes aparezca la OPEP anunciando o insinuando un aumento de producción para bajarlo otra vez, siguiendo órdenes del Hombre Naranja, que es la única forma en que está dispuesto a luchar contra la inflación, en todo lo demás miente más que Laporta y su junta directiva de suegros y cuñados.

Es buena idea,esta noche voy a salir con mi mujer a rebuscar ropa,quizás encuentre también un cepillo de dientes usado,cualquier ahorro viene bien para meterlo en el SP500.En 2046 no tendré dientes y vestiré con harapos,pero eso sí el SP500 estará por las nubes.

Estás equivocado.Mi padre tiene olivos en un pueblo de Granada (Piñar) y este año me he traído alguna garrafa de 5 litros de aceite de oliva virgen extra y no tiene absolutamente nada que ver con la bazofia que vende Mercadona.
Otra cosa es que la aceituna esté barata,que no tengamos cooperativas suficientes para convertirlas en aceite y que los italianos que han nacido para el marketing,nos las compren baratas,para ponerle su banderita y vender el aceite a precio de oro

Hombre pero yo hablo de los productos a los que puedo tener acceso a través de un super mercado, el sin duda excelente aceite de oliva de tu padre no lo puedo comprar.

Tú mismo lo has dicho: ´no tiene absolutamente nada que ver con la bazofia que vende Mercadona´.  Yo hablo de lo que sí puedo comprar en el Mercadona, o en mi caso Carrefour, Bonpreu o Aldi, que son los tres que me quedan más cerca de casa, con un Caprabo y un Bon Area algo más alejados que si me recomendáis algo de ahí voy.

La divisa está haciendo hoy bastante daño, el dolar cae un 1% está en 1,87

Por eso.Lo que quería decirte es que aceite de oliva virgen extra no es igual a aceite de oliva virgen extra.Por desgracia el 99% de los españoles no tiene acceso al aceite comprada directamente a las cooperativas o si lo hace,lo hace a un precio sensiblemente superior al que lo vende Mercadona 

Yo realmente tradeo debajo de un puente ... y vivo de lo que tiran los demás, no gasto nada, todo va a la bolsa, maximización total de la inversión patrimonial, mentalidad de tiburonaco ...

Eur/Usd camino de los 1.2. Haciendo pupa ha todo aquel que no tenga la cartera cubierta.