Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ahora sí, doble suelo diario en los futuros.
Al final, con la tontería, me he cargado con unos cuantos minis largos.
Ahora sí, doble suelo diario en los futuros.
Al final, con la tontería, me he cargado con unos cuantos minis largos.
la reacción aún ha sido corta, el ibex rondaba los 10660 cuando anunciaron acuerdo prácticamente cerrado, si no es por esa y tantas otras mentiras, el ibex estaría por 10400
China's premier offers Europe investment, help on Greece
China dice que se apunta a prestar a Grecia.
China's premier offers Europe investment, help on Greece China dice que se apunta a prestar a Grecia.Parece que hay interés en El Pireo... porque supongo que ahí está la madre del cordero.
Por cierto, el KCD diario señala que en el Ibex la desbandada ha sido de pececitos. Las manos fuertes siguen dentro
Si la semana pasada pregunté como entrar a las 09:00h si abría con gap a la baja, la conclusión fue que de orden a mercado no. Pero viendo lo de hoy, si mañana abre con otro -3% y comienza a subir rápidamente para recuperar todo o parte al igual que hoy, ¿cómo aconsejáis entrar mañana?
Lo digo porque a las 09:00 iba petado, tardé unos minutos en poder ver todos los valores, algunos ya habían recuperado un trecho, y entre eso y que me quedé pensándolo unos minutos se me escaparon los 6,15 de SAN y decidí finalmente no entrar porque ya la ganancia intradía la veía escasa para tanto riesgo.
Si creo que va a pasar lo mismo mañana que diferencia hay de poner la orden de compra de SAN a mercado a ponerla por ejemplo a 6,150 (hoy cerró con 6,325).
Saludos y felicidades a Jose, es lo mejor que te podía pasar, te lo dice un papi de familia numerosa.
No habían completado la compra del puerto ese con la venta de la participación Estatal del 67%?
Había leído meses atrás que Syriza en un principio iba a cancelar el proceso de privatización, pero que al final accedió a deshacerse de su participación pública. Tú sabes algo más?
Pues la última frase es casi de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo en personajes como este.
Hombre lo de dudar de al democracia de Grecia y de España me imagino que será porque hoy o no se ha tomado el coñac doble o la pastelleta...