Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bueno, siempre está la opción de un gobierno de unidad nacional sin tsipras que acuerde con Europa y prepare nuevas elecciones. Syriza no es un bloque y los hay desde muy radicales hasta los moderados.
Bueno, siempre está la opción de un gobierno de unidad nacional sin tsipras que acuerde con Europa y prepare nuevas elecciones. Syriza no es un bloque y los hay desde muy radicales hasta los moderados.
Yo como me considero bastante realista, creo que hay poco que celebrar, que la bolsa sube un 10%?, llega verano, USA flojo, China parecido, mucha incertidumbre y mucha subida, creo que con paciencia (verano) se tocan los 10000-9700 y me apostaría lo que sea.
Ha salido en Wikileaks, que hace cuatro años Shauble aceptaba una quita de la deuda griega, en una conversacion con Merkel.
Es una verguenza lo que hace la troika y todo por política.
O los 12000
Me temo que por ahora no será así... Aunque los griegos voten SI, nosotros vamos a visitar más abajo...
Salu2
Correcto todo lo que dices.
Si sale NO europa va a forzar la salida de Grecia del euro, no me gusta ser rotundo, pero estoy bastante seguro de esto que acabo de decir
por si le molestaba a alguien ...
segun mis números el 10323 no esta descartado es una posibilidad Grecia si o Grecia no me la lo mismo solo miro AT