Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si, lo de SAB es acojonante. Ahora parece que las maquinitas la han dejado machimbrada sobre 2,12
Si, lo de SAB es acojonante. Ahora parece que las maquinitas la han dejado machimbrada sobre 2,12
Cerrando mini-ibex bien rojos la hemos cagado bien hoy es lo que hay, suerte a los que seguís aguantando.
Carlos no, Jose...
Entiendo lo que me dices, simplemente pienso que tienen que hacer rebotar al índice ya, de hecho, parece que lo están parando... me parece demasiado castigo, pero tengo que darte la razón, es facil ver donde está el soporte, 2/2.05€. El no lo veo, simplemente es un "sería demasiado", no es que dude de tu argumento, el canal está claro.
Saludos!!
Que rojo todo, menos el dax... Que raro, yo he metido corto a telefonica, a ver si da alegria a mi cartera...
Yo, en cambio, tontamente cerré mis cortos bancarios y ahora me doy contra la pared. Ni siquiera guardé Bankia, aunque cierto es que lo cerré en verde.
Es lo que le comentaba a otro forero, entiendo que la tienen que sujetar, ya! otra cosa es que el índice siga corrigiendo, y ahí ya se irá a por su soporte, pero me parece demasiado.... pero ya se sabe que en bolsa es posible todo.
En cualquier caso, oportunidad de compra.
Buena operación entonces!!
dentro ohl 20.05