Re: Re: Pulso de mercado 2015
Yo por ahora sigo en liquidez....me parece que entrare a toro pasado.
Yo por ahora sigo en liquidez....me parece que entrare a toro pasado.
hasta me cayeron las lagrimas mars, muy bueno jajajajajajajaja
Tengo yo unos cuantos de aquellos tiempos, los juntamos y mañana está pagado todo :)
Pienso que Usa se mantiene por que no hay nada mejor donde meter la liquidez, si fueras inversor americano para donde mirarias.Usa esta jodida solo por precio pero es que fuera china,Europa,etc son inestables gracias a nuestros queridos políticos que siempre tienen alguna montada y de España mejor ni te cuento la imagen que damos con estadios pitando a la bandera, la tasa de paro y tantas cosas mas.
Los que seguís twitter, SpiegelPeter del Finantial Times, desmenuza por encima las nuevas propuestas griegas.
La cosa pinta bien, y de hecho los futuros suben, no sé si esto o por otra cosa, pero se han cascado 50 puntos para arriba en un plis plas
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
A ver si mañana pulverizamos los 10700 que hoy no los hemos consolidado y vamos camino de los 10800, Que para ser viernes no me lo puedo creer, porque últimamente los viernes han sido muy jodidos,. Veremos como es el de mañana. A ver si rompe la olla. Los futuros, sobre todo los del Dow hanpegado un vuelco espectacular. Si la Eurozona acepta las propuestas griegas,¿tendremos que irnos a rangos que teníamos cuando empezó este culebrón griego, ¿no? Saludos
ostia puta, tienes razón..
dax...+0,99
cac...+0,84
los yankees +0,66%
A dormir. ITX por encima de 31. Buenas noches