Re: Pulso de Mercado: Intradía
No me gusta nada esta subida, por lo menos tendría que haber un volumen similar a la bajada de 29 de junio. No hay volumen de nada.
No me gusta nada esta subida, por lo menos tendría que haber un volumen similar a la bajada de 29 de junio. No hay volumen de nada.
Empapelada?
No sirve este volumen. Puede ser que si tapamos el primer gap por arriba aparezca de repente un volumen brutal, pero me extraña.
Dijsselbloem del Eurogrupo: 'El sábado tomaremos la mayor de las decisiones'
Leer más: Dijsselbloem del Eurogrupo: 'El sábado tomaremos la mayor de las decisiones' - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/economia/dijsselbloem-del-eurogrupo-el-sabado-tomaremos-la-mayor-de-las-decisiones--794795.html#QlS0xiufmbEaXZKR
Tiene toda la pinta. Eso no quiere decir que no pueda subir más, desde luego.
Ya dije ayer que se parecía a la subida del 21 de junio (la del gap), con los bancos subiendo sin control y recuperando niveles con subidas impresionantes. Por eso estoy cerrando largos, ya tendré tiempo de abrirlos si llega el caso.
Se ha metido mucho miedo como para volver a por más.
Y los cortos están destrozados.
Es jodido, todo se está moviendo por noticias de prensa e intenciones con Grecia.
Los 11170 forjados con sagre y fuego si se pasan con volumen son clave.
Para las empapeladas tiene que haber volumen? Yo pensé que se hacía de forma disimulada varios días con poco volumen.