Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas noches. Abro el rankia y me encuentro tu puntual comentario, con lo que recupero la cotidianidad después de unas cortas vacaciones. Gracias como siempre.
Buenas noches. Abro el rankia y me encuentro tu puntual comentario, con lo que recupero la cotidianidad después de unas cortas vacaciones. Gracias como siempre.
¿Tú en qué trabajas? ¿Has pensado alguna vez que hay mucha gente que vive de difundir la cultura? ¿Tienes dinero para pagar comisiones a un broker, pero no tienes dinero para comprar un libro?
No. Yo lo envío pagando los gastos. Lo tengo comprometido con amatista, y si en una semana no me responde ya veré cómo lo hago porque sois tres los interesados. Como sea, la condición será continuar la rueda, con este u otro libro.
Saludos.
Hola, perdona, mi intencion no es ofender a nadie. Simplemente creo y veo que en este foro se compartia el conocimiento, por desgracia yo hoy por hoy solo puedo compartir mi analfabetismo bursatil y mis ansias de superarlo.
Saludos.
Ok. Es tu libro y por supuesto, desde el respeto, tu decides como difundirlo. Como creo que soy el último que lo ha solicitado, pues me pongo a la cola.
En cualquier caso, Gracias por compartirlo.
Saludos.
Slapp no está difundiendo el libro. Lo está regalando, lo cual es legítimo. Puede regalarlo o prestarlo, porque para eso es suyo. Lo que no puede hacer de ninguna manera es "difundirlo" sin permiso del editor o del autor, porque incurriría en un delito.
Según la legislación de propiedad intelectual, tanto regalar como prestar constituyen actos de "comunicación pública" prohibidos sin consentimiento del autor (o editor). Consecuentemente con lo anterior, la propiedad se ejerce únicamente sobre el soporte, porque el contenido "intelectual" del libro sigue perteneciendo a su autor (o herederos).
Eso es completamente falso.