Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues según Rajoy el sector financiero español esta muy saneado , me imagino que será la enésima mentira , lo cierto que el IBEX se descuelga del resto de bolsas europeas por los bancos , con fuertes caídas
un saludo
Pues según Rajoy el sector financiero español esta muy saneado , me imagino que será la enésima mentira , lo cierto que el IBEX se descuelga del resto de bolsas europeas por los bancos , con fuertes caídas
un saludo
USA tiene ganas de ayudar VIX -4%.
Tendrán algún pufo escondido?s2
Vendidas las BBVA a 7,465
El sectorial europeo esta igual , con caidas en BNP, Credit,Unicredito, Societe,DB,CommerceB, Sparkasse Inmob.....etc. Es el sector a nivel Europa
Hay cuchillos que son mas bordes que una buena navaja albaceteña... SAN retrospectivamente hace 3,2,1 mes o 3,2,1 semana la gente encontraba buen precio. El problema de los cuchillos son 2 xq cae? y hasta donde llegará? En los chinos no encontraremos casi nada bueno, o que nos dure mas alla de 1 mes ;)))).
En Bankia muy sospechoso porque no sacan las cuentas de resultados , estarán maquillándolas nuevamente??
un saludo
No creo, mas bien pienso que es un claro ejemplo de estrategia asustaviejas.
Mas vale que no destapen ningun marronazo, por el bien de la banca y del propio Ibex.