Re: Pulso de Mercado: Intradía
pues para mí ha sido un estupendo día gracias a rep, con 3 intradías y venta del viernes. Me quedo con rep para mañana.
pues para mí ha sido un estupendo día gracias a rep, con 3 intradías y venta del viernes. Me quedo con rep para mañana.
cómo va a salir, pues bien, naturalmente.
Paulson: Varoufakis tells me "there will be a deal in a very short space of time....that settles the Greek issue once and for all".
Parece que el cariz del asunto y la presion está bajando a marchas forzadas....
Si un perro hambriento te ataca y en ese momento le lanzas un buen chuletón.......
"once and for all" parece demasiado considerando que Grecia lleva dando largas y sin hacer reformas varios años..
Creo que España tiene el único índice del Mundo que no se correlaciona ni depende de los datos macroeconómicos que van saliendo... Es la mejor región en cuanto a PIB, los índices manufactureros excelente, el turismo en records y zasca! la única en rojo de las importantes.
Y todo por Grecia? La más dependiente del Grexit es Alemania y ahí tenéis a su DAX
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
veamos!
Estoy puliendo mi estrategia. Hoy he introducido un nuevo elemento: no mirar la cotización en días así. Sigo teniendo menos dinero que ayer, pero noto algo mejorada la salud y el ánimo.
Mañana puede ser un gran día...
Este se ha educado en USA, no lo olvidemos. Los comunistas que van a McDonalds, se sientan confortablemente en un Starbucks con un buen Mac en su regazo.........ya saben lo que es la buena vida. ;)))))
Es como Monedero, o es que el MILLONACO que se llevó lo ha regalado a los homeless..............