Re: Pulso de Mercado: Intradía
Esto no hay quien lo aguante... Ya nose sibllegara el rebote... Ver un dia verde es algo imposible!
Esto no hay quien lo aguante... Ya nose sibllegara el rebote... Ver un dia verde es algo imposible!
Esto está complicado, pero ¿te atreverías a adelantar como va a ir la sesión del Viernes y dar algún soporte y resistencia claves para la triple hora bruja para Ibex y Dax? Para mi que va a ser la sesión clave.
Saludos!!
Es la hora de los valientes y de seguir promediando y balanceando hacia la RV siempre dejando reserva para aguantar más tirones hacia abajo...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
k fiesta hay el lunes
San Margin call
hay o no hay fiesta dejate de cachondeo
Colega no pierdas los estribos ,fijate para iluminarte algo te dejo un enlace porque USA , no exporta mas y la capacidad que tiene de exportar si los precios fueran superiores y su tecnologia en las refinerias estuvieran todas adaptadas al Shale OIL , ya que no me mola exponer argumentacion mas extensa propia ,a foreros de tu estilo y creo que cada uno elige con quien debatir y si a la vez si es correspondido
nada que tengas un buen dia y si es hasta siempre mucho mejor
http://cienciasycosas.com/2013/06/01/estados-unidos-camino-de-la-independencia-petrolera/
bueno pues vamos a los punts de debian en usa y rebote