Re: Pulso de Mercado: Intradía
Triple suelo del ibex?
Triple suelo del ibex?
Pues vaya!, voy a ver.
Entraron ambas órdenes de la mañana.Vendí y compré las BKT (deberías estudiarlas, el trading es super fácil con ellas).
Buenas tardes, en primer lugar pedirte disculpas por escribir en privado, pero es que no acostumbro a hacerlo en el foro. Me gustaría me explicases si no te resulta molesto por qué dices lo del rebote (que Dios te oiga), si te basas en algo o es simplemente que sería lo lógico, si es que en este mundo de locos, lease Bolsa, queda algún ápice de ella.
Espero no molestarte, y gracias por anticipado.
Un saludo.
para mi el DAX o rebota ya (10660) o podría ir a 10200, el rebote creo que dependerá de USA hoy y mercados de madrugada.
Esto es para llorar, llevo todo el día tirando largo esperando un rebote y nada de nada, por favor estoy perdiendo hasta la camisita que llevo,,, oléé.
Yo en horario ibex veo triple suelo...
Algún movimiento he hecho, porque no cobran comisiones al ser del mismo banco, pero un día me dió un estocazo y ya la dejé de lado por el tema de los 2 meses xD
Yo he comprado 2 paquetes de ibexas, por suerte el grande lo he vendido a tiempo pero el peque no me ha entrado la orden.. a ver qué pasa mañana.
Salu2!
Estamos tan acostumbrados a estar en una tendencia alcista que todos esperamos (me incluyo) que la bajada acabe, pero y si hay un cambio de tendencia de fondo? Tanto mirar a los griegos y ahora son los chinos los que nos dan.