Eso lo hacía con SAN a veces pero es peligroso; comprar a niveles intermedios y buscar rebote. Hoy te está saliendo muy bien pero también depende de las cantidades. En mi caso solía ir con EUR 200.000 y bastantes veces le saqué 6.000 euros a SAN de un día para otro o en un par de días. El peor giro que me llevé fue un día en el que Dijsselbloem se descolgó con unas declaraciones fuera de lugar y me tumbó la cartera 10.000 euros en dos días, pero aguanté y gané pasta a la semana o así. Eso fue algo totalmente imprevisto, pero puede suceder, y sobre 200.000 euros en acciones hace daño; hay que mantener la calma.
Por otra parte la bolsa es impredecible y quizás buscas un intra y te llega el rebote bueno y te lo pierdes; ganas unos miles de euros pero te pierdes la gran subida, y eso es porque ves que todavía no hay suelo y compras a niveles medios y con una cierta inquietud por si se te gira. Esta vez voy a seguir la estrategia que requiere más paciencia. Esperaré hasta que caiga bien para comprar más y tendré que esperar también a que suba bien. Es bastante rollo y poco emocionante porque tanto en la bajada como en la subida se basa en esperar mucho, pero al final es lo más rentable y también lo más tranquilo.
Saludos!