Re: Pulso de Mercado: Intradía
Largo SAN en 5,172. A ver si hay suerte.
Ibex parte baja del canal ascendente.
Largo SAN en 5,172. A ver si hay suerte.
Ibex parte baja del canal ascendente.
Yo creo que va a llegar a los 5,esta mas que debil y lo de Brasil le va a hacer pupa.No se equivocaban los que decian que iban a ver al Santander en 4 euros.
http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=dg7oi5563ew1oo0c31dp3c9g0&type=png&purpose DIA corrige de inicio....como recupere 5,70 se va a liar. Saludos
Estoy de acuerdo en que la vamos a ver en menos de 5€. He entrado para intradía o unos días, a ver si se puede aprovechar esta supuesta onda c.
La verdad que el mercado esta muy difícil. Solo nos fijamos en China la fed Cataluña, y si empeora la crisis migratoria de Siria?
Esta clao que vamos a tener que dar ayuda igual que antaño tb otro países nos acogieorn A nosotros, no lo olvidemos.
Me da que este conflicto acabara con una guerra, donde hay varios actores, tenemos al regimen sirio, al grupo islámico, Europa +EEUU y China +Rusia.
Veremos como afecta esto a la bolsa a medio plazo
Por fin una opinión que habla de los refugiados sirios viéndolo desde un punto real y LOGICO de influencia sobre los mercados.
Ojo que puede afectar y mucho a los mercados.... cuidado con los largos a medio plazo.
Esto no quita que nos vamos a los 11.800.... soy optimista.
la virgen! menuda longaniza!