Re: Pulso de Mercado: Intradía
no voy a entrar largo pero en 9800 y siendo un nivel relevante, añadido a la sobreventa extrema, sería lógico buscar los 10300 , pongo largo en 9630 pero solo si se cumple para hoy.
no voy a entrar largo pero en 9800 y siendo un nivel relevante, añadido a la sobreventa extrema, sería lógico buscar los 10300 , pongo largo en 9630 pero solo si se cumple para hoy.
yo hoy no veo claro ningún freno..... el de las 17:30 es el único que va a ser impepinable....
Ya, pues yo hoy he comprado unas SAB y estoy acojonado...
Bien compradas,las sacaras berneficio.
jajaja el tp quita y da razones pero algunos ni estaran para verlo
Compra que todo sube, yo lo haria pero hay que mirar las series historicas para saber si un valor es caro o barato , ese es el tema y he dicho que no veo caidas abultadas hasta no perder ciertos niveles .
El otro dia puse que trazando una linea inferior que ademas estaba publicada nos daria la entrada y ahi se va ...............
Lo importante es que yo tengo clara las cosas .
Prefiero Bankinter,y te cambio Inditex por Enagas + REE
No penséis en freno alguno logico, el freno lo pondran ellos cuando crean oportuno y vean que ya no hay nadie dentro. Si ese freno coincide con alguna zona de AT ya es porque nos lo maquillan asi para que sigamos confiando en el AT.
Con todo esto lo único que veo claro es que van a echar a mucha gente del mercado de cfds.... y escaldados para tiempo...