Re: Pulso de Mercado: Intradía
ganando pasta ya en mi pequeño futuro. Qué día!!!
ganando pasta ya en mi pequeño futuro. Qué día!!!
eso es bastate probable o al 11600 jajajajajaja, tu recuerdas mis rangos
Bueno . Puedes hablarme de china , de Grecia ( podemos 2) , del petroleo, de subida de tipos en USA y de la abuela marina . Todo afecta . Pero te vuelvo a decir lo mismo ... Que si en las generales tal cosa pasa , vemos los 6000 . Tiempo al tiempo .
venga, mañana te sientas al lado de MARUENDA y entre los dos echais la culpa de lo que pasa en el mundo a que Pablito la tiene muy larga (la coleta)
Apúntate un gallifante, has acertado, si nos ensañas los cortos que vendiste y las recompras de hoy le pedimos a RANKIA que te saquen en Portada, felicidades!
El selectivo de la Bolsa de Milán suspende la cotización de veinte valores
La Bolsa de Milán se desplomó hoy arrastrada por las bolsas asiáticas y a las 15:40 hora local (13:40 GMT), veinte de los cuarenta valores que cotizan en el selectivo estaban suspendidos. A esa hora, su índice selectivo FTSE MIB caía un - 7,21 %, hasta situarse en 20.178,96 puntos, mientras que el índice general FTSE Italia All-Share perdía un - 6,96 %, hasta 21.751,66 unidades.
http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp
Llevamos un par de semanas en Europa corrigiendo y descontando la posible corrección de USA... ahora que usa corrige (-3% hoy) nosotros lo hacemos el doble para descontar aún más su desplome...
Sigo diciéndolo, no sé quién maneja o cuida las bolsas europeas, pero no hay quién lo entienda, cero personalidad, y siempre exagerando las caídas ajenas.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
ya funciona otra vez r4
Así ando yo, o ganamos algo o revienta todo y a tomar por culo la bicicleta.