Re: Pulso de Mercado: Intradía
sí los topes de R4 también pierden aceite i lso de ING como es la subcontrata también, y los de DEGATRIS también están petados
MEJOR: estams recuperando, asi los miedosos no pueden vender ;-)
sí los topes de R4 también pierden aceite i lso de ING como es la subcontrata también, y los de DEGATRIS también están petados
MEJOR: estams recuperando, asi los miedosos no pueden vender ;-)
Pues mira,yo creo que el que compre ahora buenos valores no se va a equivocar mucho,a medio plazo y dejando liquido por si hay que promediar,buenos valores con buena rentabilidad y a dejarlas reposar.Si los puñeteros IPF dan un 0,55,que coño.Lo malo es no tener ya dinero para invertir,eso es lo malo,pero ahora para comprar,para promediar y tal.....ya me gustaria a mi.
en efecto.
Increíble pero ecobolsa sigue dándolos OK.
saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Ibex 9.802. Recuperamos el soporte.
SI gana Pablito el coletas sin problemas, si baja la bolsa nos arreglara un sueldo minimo como bolsista dehauciado por los mercados asesinos jajajajaja
Creo que vamos a por los 10.000
saludos
hasta que se cumpla el obj del DT del eur/usd en 1,15
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Pues hombre , Marhuenda me parece un tío bastante mas lógico y formado que la tropa de gente que desfila por las televisiones.Un tanto sectario si... Pero quien no lo es? .Más allá de eso ., te remito a mi post anterior : Que si en las generales tal cosa pasa , vemos los 6000 . Si no pasa os invito a unas cañas ajaj
Ok. Dicho queda. Al que le sirva, que lo utilice para sus fines.
Un saludo.