Re: Pulso de Mercado: Intradía
Conanbab, podrías ser un poco más extensivo, no logro entender tu visión sobre lo que nos quiere transmitir.
Saludos
Conanbab, podrías ser un poco más extensivo, no logro entender tu visión sobre lo que nos quiere transmitir.
Saludos
No entiendo cómo dice lo del 20% prestado cuando en el mismo texto habla de récord al tener REP un 3,69% de posiciones cortas...me explicas la discrepancia? No lo pillo.
Se refiere a un 20% del free float?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Teniendo en cuenta que por un lado la suma de dias es fija y NUMERICA (30 dias) mientras que los meses son base SEMANTICA incluso con numero de dias diferentes......no tiene base logica ni patrón alguno.
Yo estoy esperando un rebote para salir por patas.
En los ultimos 20 años, solamente en 1998 estuvimos mas de un 10% por debajo de la MM200 sin venir el apocalipsis.
Las otras 3 veces ya sabemos lo que paso, asi que "estadisticamente" hay un 75% de posibilidades de caer.
puede ser mi exceso de optimisto pero yo veo un gran H-C-H invertido desde 2010. Esperemos que se alineen los astros favorablemente
Besos
Pienso en verde.
Mis inversiones estan enfocadas hacia un ciclo alcista. Deseo que asi suceda, y siempre he creido que las tecnologicas y renovables iban a continuar un ciclo alcista muy largo,similar al periodo vivido desde 1981 hasta 2001.
Pero en octubre ya aguante y sufri lo mio... y ahora estoy sufriendo aun mas.
Solamente por precacucion y por tomarme un respiro, voy a salirme en cuanto esto recupere un poco. Despues si recupera claramente la alcista, no dudare en subirme nuevamente, aun habiendo desperdiciado cierto margen.
si te sirve de algo no sufres tu solo...jejeje
un paseo por los 8500-8900, no seria nada malo y desde esos niveles al cielo.