Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hola,
Si me permitís, sobre operar los gaps y ventaja estadística encontrarás mucha info seguro, hace poco leí a Carpatos un estudio de estos, hace unos días, pero no doy con él si lo encuentro lo pongo por aquí...
ATR fundamental medir la volatilidad si es la adecuada, se suele usar también para calcular distancia del trailing stop en otros TF cómo el diario para ir ajustando lo que lo movemos según la volatilidad existente, en muchas operativas si el ATR pasa de cierta volatilidad directamente no se opera, fuera de mercado.
Lo que dicen de coger las olas, es operar rangos cuando estos están claros, cómo cuando una acción se mete en un lateral y es tradeable pero aquí al tick... Juan a estimado el stop según el gap del viernes y por eso dice que el riesgo no le compensaba porque estaba a 60 pips y el rango era de 30, B/R = 0,5
Pongo gráfico cutre-salchichero para hacerlo más ilustrativo, yo tengo tiempo hoy, para mí sesión soporífera, está claro que cuanto más zoom/apalancamiento más marcha ;-) enhorabuena jacana